¿Cuáles son los más destacables destinos para surfear?

¿Cuáles son los más destacables destinos para surfear?

En esta ocasión hemos preparado una guía para nuestros amigos surfers. A continuación viajaremos a las playas que presentan las más destacadas olas. Empecemos viajando rumbo al Perú, uno de los países sudamericanos que ofrecen las mejores condiciones para la práctica de este deporte. En la ciudad de Lima podemos encontrar en la Costa Verde variedad de playas a donde ir a surfear. También vale la pena mencionar que al norte de país, Máncora y Lobitos son algunas de las mejores opciones para viajar en compañía de la tabla.

En Estados Unidos, sin duda los surfear amaterus y profesionales prefieren las playas de California y Hawai. En Hawai, algunas de las playas más solicitadas son Jaws y Pipeline. En California, una de las playas más solicitadases Mavericks.

Australia es otro de los símbolos de surf. Entre las playas más recomendables para los surfistas encontramos a Cyclops y a Shark Island.

En Asia, no cabe duda que Indonesia es la mejor opción. Específicamente recomendamos a la playa de Nokandui y a la de Uluwatu.

En África, destacamos a la playa Jeffreys Bays de Sudáfrica.

Si se trata de practicar surf en España, una de las mejores opciones es sin duda la playa de Mundaka. Francia también nos da la posibilidad de visitar Hossegor.

En las Islas del Pacífico destaca la playa Tehaupoo en Tahiti.

En México lo más recomendable es viajar rumbo a Puerto Escondico.

Finalmente en Costa Rica, las mejores olas las encontramos en al Playa Tamarindo.
Ahora que ya conoces algunas de las mejores playas de mundo para correr olas ¿Qué esperas para organizar tu viaje lo antes posible?

Foto | mikebaird

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...