¿Cuáles son los hoteles más lujosos del momento?

¿Cuáles son los hoteles más lujosos del momento?

El día de hoy vamos a hablar de los hoteles de lujo más destacados del planeta. Con una estructura extravagante y una vista insuperable del panorama, el Burj al Arab o Torre Arábica demuestra por que es el único hotel considerado de 7 estrellas; pues cuenta con 202 suites de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 suites reales, 2 suites presidenciales, 142 habitaciones de lujo, un restaurante submarino otro “suspendido en el aire”, helipuerto, salas de cine, jacuzzis, teléfonos y una gran cantidad de ascensores privados. Una noche en este portento puede oscilar entre los $1,500 a los $30,000. Vale la pena mencionar que este hotel es además considerado como uno de los más altos del mundo pues tiene nada menos que 321 metros de altura.

El Caesar Park en Río de Janeiro se posa en una de las mejores zonas de la ciudad brasilera, es decir en la Avenida Vieira Souto, 460, frente a la paya de Ipanema. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 228 habitaciones distribuidas en sus 23 plantas, y su recepción permanece abierta las 24 horas. No cabe duda que es uno de los hoteles más sofisticados y elegantes no solo de país sino del mundo.

Para los amantes de la tradición inglesa pueden visitar el Hotel Henry VIII en Londres. Este hotel combina la tradición y la tecnología del mundo moderno, cuenta con 103 habitaciones y 2 suites, está ubicado en Bayswater, Londres.

Finalmente debemos mencionar a las cadenas hoteleras Hilton y Sheraton, las cuales se han convertido en las más reconocidas de esta industria, comenzaron sus operaciones en 1919 y 1937 respectivamente.

Foto | catsper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...