¿Cuáles son las mejores playas de Sudamérica?

¿Cuáles son las mejores playas de Sudamérica?

En esta ocasión hemos decidido realizar una ruta playera por Sudamérica. Empezaremos nuestro recorrido en Uruguay. Nuestra primera parada será en Rocha, una ciudad a donde ubicamos al Balneario de La Paloma, un destino ideal para quienes gustarían viajar a un paraíso natural durante el verano. Si te animas a venir hasta aquí, te contamos que una de las mejores opciones en cuanto a alojamiento es el Hotel Yerutí.

Es hora de viajar rumbo a Chile, a donde podemos visitar algunas zonas costeras que nos esperan para pasar unas vacaciones sumamente relajadas. Empecemos nuestro recorrido en Pichilemu, a donde encontramos a la famosa playa Punta de Lobos, a donde los amantes del surf se deleitarán con las buenas olas. También puedes animarte a visitar la playa Infiernillo.

Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a destinos playeros en Chile es Viña del Mar.

En Argentina, recomendamos visitar algunas playas como las de San Clemente del Tuyú, las playas de Las Toninas, las playas de Pinamar y Villa Gesell, la de Cariló, la de Mar de Ajó, la de Mar de las Pampas, y la de San Bernardo. Sin embargo la más famosa es la de Mar del Plata, la cual se lleva de gente joven durante el verano.

En Brasil no podemos dejar de visitar playas como la de Ipanema, la de Copacabana, la de Rosa en Santa Catarina y las playas de Fernando de Noronha. Estas playas son consideradas como las más sexys de todo el continente americano.

En Colombia puedes animarte a visitar las playas de Santa Marta, mientras que en Perú destacamos a Máncora.

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...