¿Cuáles son las mejores islas de Tailandia?

¿Cuáles son las mejores islas de Tailandia?

El día de hoy vamos a viajar hacia el Sudeste Asiático, específicamente nos dirigiremos a Tailandia, donde se encuentran algunas de las islas más paradisíacas del mundo. Empecemos nuestro recorrido por las Islas Ko Phi Phi Lee, las cuales se posan en el archipiélago Phi Phi, dentro de la provincia de Krabi. Es importante mencionar que isla bañada por el Mar de Andamán, nos ofrece unas vacaciones tranquillas, en donde lo único que debemos hacer es descansar mientras apreciamos los hermosos paisajes y panoramas. Es importante mencionar que muchos turistas optan por alquilar bungalows para disfrutar de las playas y bahías de aguas turquesas que adornan el territorio. También tienes la posibilidad de alojarte en uno de los hoteles más impresionantes. Nos referimos al Holiday Inn Resort Phi Phi.

Si eres un fanático de las playas, te encantará saber que una de las mejores zonas de arenas blancas es la famosa y concurrida playa Long Beach, lugar a donde se pueden practicar deportes acuáticos como el snorkel. De esta manera podemos apreciar la biodiversidad marina que destaca por sus curiosos peces de colores.

Siguiendo con nuestra ruta playera, es hora de dirigirnos a la isla de Koh Phangan, la cual se posa en al sureste de país. Sin duda esta zona de envidiable tranquilidad y playas con buenas condiciones para practicar snorkel, destaca además por su famosa celebración de la Luna Llena. Además te interesará saber que muchos turistas optan por realizar excursiones de pesca, así como paseos para apreciar cavernas llenas de murciélagos.

Ahora que ya conoces a las mejores islas tailandesas ¿Qué esperas para viajar?

Foto | storyvillegirl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...