Cruceros por Ríos Europeos

Cruceros por Ríos Europeos

El día de hoy vamos a practicar turismo fluvial por Europa. Empezaremos nuestro recorrido en uno de los ríos más importantes del continente. Nos referimos al Río Danubio, considerado como el río más largo de los países que conforman la Unión Europea pues tiene nada menos que 2,860 kilómetros de extensión.

Este río que pasa por diversas naciones como Alemania, Hungría, Croacia, Eslovania, Bulgaria, Eslovaquia, Serbia, Rumania y Rusia es sin duda uno de los ríos que ofrece las mejores rutas de cruceros. Si te animas a realizar un crucero por estas aguas entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de ingresar al portal CrucerosOnline.com, donde encontramos variedad de cruceros por el Danubio en empresas como CroisiEurope por 899 euros; Politours por 1,025 euros; Luftner Cruises por 995 euros; Viking por 1,999 euros; por mencionar algunas ofertas.

Otro de los ríos europeos que ofrece muy buenas rutas de cruceros es e río más largo de continente. Nos referimos al Río Volga, un afluente fluvial ruso que tiene unos 3,531 kilómetros de extensión.

Otro río por el que puedes navegar en Europa es Ural, el cual tiene una longitud de 2,428 kilómetros por donde puedes visitar algunas localidades de Rusia y Kazajstán. También en Rusia podemos por navegar por el Río Dnieper, el cual viaja a través del territorio de Bielorusia y Ucrania a través de sus 2,201 kilómetros de extensión.

Otros buenos ríos por donde se pueden realizar viajes en crucero son el Río Rin que ofrece 1,360 kilómetros de recorrido y el Río Tajo, con sus 1,000 kilómetros que nos permiten viajar por Portugal y España.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores ríos para practicar cruceros ¿Qué esperas par aorganizar tu viaje?

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...