Cruceros por Malasia

Cruceros por Malasia

Por su ubicación geográfica, ser un país peninsular e insular y por estar separado por el Mar de China Meridional, Malasia es un destino ideal para viajar y conocer a través de un crucero. Lo exótico del país y la calidez de sus gentes se mezclan con la modernidad representada en las Torres Petronas de Kuala Lumpur o en los ruidos, perfumes y sabores del país. Es además un paraíso para las compras.

La línea de cruceros Star Cruises lo llevará por la magia de Kuala Lumpur y Port Klang, el puerto de la ciudad, por la isla de Langkawi, con sus playas vírgenes y bellos manglares, con la leyenda de las Siete Cascadas, hogar de las hadas que según la tradición habitan la isla, y su malecón, donde se encuentran mercados al aire libre, restaurantes de comida típica e incluso donde puede presenciar shows en vivo que destacan la cultura malaya.

Penang, la perla del Oriente, es otro destino habitual de los cruceros que recorren las costas de Malasia. Sus templos, la arquitectura colonial, sus colinas y sus playas fantásticas son sus principales atractivos. El puerto de Melaka, el siguiente destino del recorrido, ha sido moldeado por influencia holandesa y china. También cuenta con templos y mercados de venta de antigüedades. La isla Redang es una de las más bellas de Malasia, con sus aguas cristalinas, su arena blanca y sus filas de palmeras. Se puede practicar el buceo en medio de arrecifes de coral y peces de colores. Declarada como parque marino, es un destino ideal para relajarse y tomar el sol. Puede contactar con esta agencia de cruceros mediante agentes de viaje o a través de su página web (en inglés).

Hay otros cruceros que salen desde Singapur y que visitan también las costas de Malasia. Recorren además puntos de la costa de Indonesia. Estos cruceros viajan hasta el mes de marzo y luego retoman actividades en octubre para evitar inconvenientes climáticos propios del sudeste asiático como los monzones. Con una duración de dos semanas, la empresa Costa Cruceros ofrece viajes desde 2250,00 hasta 3400,00 US$ por persona, incluyendo todos los servicios del barco y las comidas.

Costa Cruceros además ofrece un recorrido por la costa malaya: Borneo, Langkawi, Malaka y Port Klang con excursiones y visitas guiadas a los principales atractivos turísticos de dichos puertos. Estas excursiones tienen un costo aparte del precio por el crucero.

Foto | Ke Wynn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...