Crucero por el Mediterráneo

Tomamos un crucero de ocho días por el Mediterráneo y conocemos destinos bellísimos como Tánger, Funchal, Arrecife y Santa Cruz de Tenerife, además de la enigmática Casablanca

Unas vacaciones navegando por el Mediterráneo deben de ser el sueño de muchas personas y no es para menos. Los paisajes que vemos durante esta ruta son incomparables. Las ofertas cruceros por el Mediterráneo nos brindan la posibilidad de ver realizado este sueño y por precios muy buenos. 410 euros para las salidas que se efectúan el primero de noviembre de los corrientes es una oferta realmente tentadora.

Mezquita Hassan II tomada de Wikipedia

Mezquita Hassan II tomada de Wikipedia

Además hay salidas el 25 de Octubre de este año y no sería mala idea asegurarnos un boleto para esta fecha, dependiendo de los días libres que tengamos. El embarque lo realizamos en el puerto de Málaga a las cinco de la tarde y nuestro primer destino será la mística ciudad de Casablanca, a la que llegaremos sobre las ocho de la mañana del día siguiente. Esta ciudad queda ubicada en Marruecos y se constituye en la capital económica del país, debido al gran movimiento que soporta diariamente.

Sin duda, el turismo es componente primario de la economía de la ciudad que tiene como carta principal la Mezquita de Hassan II. Esta impresionante estructura es el templo más alto del mundo y goza de moderna tecnología. El techo se abre y tiene puertas eléctricas. Pero su modernidad no sólo se debe a su estructura sino también a que es la única mezquita del mundo que puede recibir en su interior a no musulmanes.


Otro lugar de visita obligada en Casablanca es la Catedral del Sagrado Corazón que presenta un estilo neogótico. Luego de estas dos visitas principales apenas nos quedará tiempo para echar un rápido vistazo al Parque de la Liga Árabe y para comprar recuerdos en la Medina Antigua. Luego debemos partir rumbo a Arrecife en donde podemos conocer el Castillo de San Gabriel, el Museo Internacional de Arte Contemporáneo o disfrutar de los puertos y su vida tradicional así como del Carnaval de Arrecife.

Castillo de San Gabriel tomada de Wikipedia

Castillo de San Gabriel tomada de Wikipedia

Nuestro siguiente destino será Santa Cruz de Tenerife donde hay mucho por ver entre espacios naturales y culturales. Recomendamos no perderse la Playa de las Teresitas y el Parque García Sanabria. Luego iremos rumbo a Funchal en donde hay que conocer el Jardín Botánico de Madeira. Enseguida pasaremos un día completo en alta mar antes de llegar a Tánger que será nuestro penúltimo destino antes de volver al puerto de Málaga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...