Crucero Grand Celebration 2009

Crucero Grand Celebration 2009

El Mediterráneo es un destino turístico que nunca pasará de moda, siempre con un buen clima a tu disposición y los más bellos paisajes de las costas de Italia, Grecia, Mónaco y otros lugares de interés ofrece un viaje del que seguramente guardarás recuerdos para el resto de tu vida.

Es por eso que podemos encontrar una gran cantidad de cruceros que nos ofrecen la oportunidad de realizar una especie de tour por los destinos más clásicos y hermosos del Mar Mediterráneo, además estos cruceros son tan lujosos que seguramente querrás quedarte dentro de ellos durante todo el tiempo que dure el viaje.

En esta ocasión te presentaremos al fabuloso y recién estrenado Crucero Grand Celebration 2009 de la compañía Ibero Cruceros, un viaje marítimo de ocho días que no querrás perderte de ninguna manera.

Durante el recorrido de este crucero podrás conocer varias de las ciudades más importantes de Europa, comenzando por Barcelona en España (que es de donde partirá el crucero) para luego pasar por las costas de Villefranche, Florencia, Civitavecchia y para finalizar el recorrido en Túnez, aparte de los maravillosos paisajes que se pueden apreciar en el recorrido también podrás disfrutar del confortable ambiente interior del Grand Celebration 2009 ya que es uno de los cruceros más reconocidos de Ibero por presentar una gran gama de servicios para que nunca para la diversión.

Este crucero ofrece sus muy favorables servicios por unos cuantos días a partir de tan solo 265 euros el viaje, un pecio muy económico en comparación de todo lo que conocerás. Ahora bien, si deseas viajar un promedio mayor a 7 días entonces deberás asumir un coste aproximado a los 984 euros.

Foto | foxypar4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...