Crucero de cinco días por el Mediterráneo

Reservamos un mini crucero de cinco días que parte del puerto de Vigo y nos lleva a conocer Lisboa y las hermosas ciudades de Tánger y Portimao

El 2009 entra en su trimestre final y qué mejor manera de despedirlo que haciendo unos Cruceros Mediterráneo. Aquí tenemos muchas opciones de donde elegir que podemos ir ajustando de acuerdo a los días que tengamos libres. Si ya sólo nos queda menos de una semana de días libres a cuenta de nuestras vacaciones podemos tomar el barco Grand Voyager que nos ofrece un mini crucero de cinco días partiendo desde Vigo.

Castillo de San Jorge tomada de Wikipedia

Castillo de San Jorge tomada de Wikipedia

Podemos reservar con tiempo y obtener un buen descuento si es que estamos dispuestos a embarcar el año entrante. Este crucero partirá desde la ciudad de Vigo teniendo como primer destino la capital de Portugal, Lisboa. Al llegar a la ciudad lusa descubriremos una ciudad y un pueblo con tradiciones muy arraigadas del que disfrutaremos por cinco horas. No hay que perder ni un minuto y apenas desembarquemos debemos ir a conocer el Barrio de la Alfama, caracterizado por sus entrañables tejados rojos.

En esta zona podemos conocer el Castillo de San Jorge desde obtendremos magníficas vistas del centro de la ciudad y del río Tajo. Luego hay que ir a conocer la Catedral de Lisboa, una de las más visitadas y reconocidas del mundo y que data del siglo XII. Otro barrio digno de ser visitado en Lisboa es Belem. Allí podremos conocer el Monasterio de Jerónimos y la Torre de Belem, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Si hay tiempo debemos ir a conocer el Jardín Botánico de la Ayuda de casi tres hectáreas de extensión. Nuestro crucero seguirá luego hacia Tánger, ciudad ubicada en Marruecos a la que arribaremos sobre las nueve de la mañana del tercer día. Se trata de una ciudad multicultural en donde conviven musulmanes, judíos y cristianos. En Tánger debemos conocer la Gran Mezquita, la Medina y el Museo Dar el Mandoub. Si nos alcanza el tiempo conviene ver las afueras de la ciudad, en especial Las Grutas y Cabo Espartel.

Portimao tomada de Wikipedia

Portimao tomada de Wikipedia

El siguiente destino de nuestro crucero será la ciudad de Portimao, nuevamente en territorio portugués, en el distrito de Faro. Aquí conviene sacarle el jugo a las playas y movernos entre Playa de la Rocha, Playa de Alvor y Playa Vau. Finalmente nuestro crucero debe retornar a Vigo para desembarcar y poner punto final a nuestra travesía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...