Crónicas de una cámara: la vuelta al mundo en fotos

Ignacio Izquierdo - Crónicas de una cámara

Coger la maleta y dar la vuelta al mundo es posiblemente el sueño de cualquier aficionado a viajar. Algunos, como Ignacio Izquierdo, tienen la fortuna de cumplirlo. En mayo del año pasado, Ignacio anunciaba que había organizado un viaje que le llevaría alrededor del globo y que mostraría ese viaje a través de sus fotografías, que iría publicando en su blog, Crónicas de una cámara.

La vuelta al mundo de este trotamundos madrileño comenzó el 19 de mayo de 2009, cuando partió hacia Londres. Desde ahí tocaba ir a Rusia, después a China, Tailandia, Myanmar, Vietnam… para llegar después a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia y finalizar el viaje en Estados Unidos.

Hace sólo unos días Ignacio escribía en su blog desde el estado de Chihuahua, en México, donde todavía seguía su viaje. Un viaje que ya dura 465 días, varios meses más de lo que estaba previsto. Tras llegar a Nueva York, la etapa final de su plan, Ignacio decidía prolongar su aventura unas semanas más.

Sin embargo, dure lo que dure esta vuelta al mundo, lo importante es que ya nos ha dejado centenares de bellas imágenes procedentes de algunos de los lugares más espectaculares de la Tierra. Desde aquí felicitamos a Ignacio por su aventura y le animamos a alargarla todo lo que quiera y pueda.

Más información | Crónicas de una cámara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...