Costumbres y tradiciones de Colombia


Colombia es un país muy rico en tradiciones, la cultura colombiana forma una parte muy destacada del atractivo turístico de este país latinoamericano y es por eso que parte de los recorridos que disfrutan los turistas están dedicados a exhibir lo mejor de la idiosincrasia de todos sus habitantes.

El excelente patrimonio histórico y cultural de Colombia atrae muchísimo a los turistas de todos los rincones del mundo.

La gastronomía típica de este lugar se basa principalmente en los productos agropecuarios de sus tierras, donde se destacan los tamales, el arroz, las frutas, entre otros productos alimenticios.

La música es una de las expresiones artísticas mas impresionantes, que mejor representan al país y así es como sucede en muchos otros países, los colombianos gozan de sus ritmos, sus danzas que identifican a su pueblo y que se han convertido en un emblema nacional. Los instrumentos que se destacan son las maracas, los pitos y los guanches, estos instrumentos dejan entrever las influencias de raíz africana.

Los viajeros podrán acceder a una enorme variedad de imitaciones y réplicas de muchas figuras indígenas que son parte de su rico patrimonio histórico. En los pueblos más pequeños se pueden hallar interesantes productos de alfarería, orfebrería, cestería y tejidos artesanales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...