Costa Rica y sus incomparable belleza


Costa Rica es un país que posee una gran biodiversidad, albergando un 4,5% de todas las especies de flora y fauna que existen en todo el mundo.

Los viajeros que año con año la eligen como destino turístico único a Costa Rica debido a que ofrece a los turistas muchas actividades deportivas y acuáticas, como el surfing, pesca deportiva y de aguas profundas, buceo, natación, kayak, botes de vela, cabalgatas, paseos guiados.

Este es un destino único en el mundo que ofrece, en un espacio geográfico muy pequeño, la riqueza biológica más abundante que ningun otro país.

Las mejores para el surf son las playas Naranjo, Tamarindo, Avellana, Negra y Santa Teresa. Luego están Jaco y Dominical en la zona central, y Pavones y Puerto Viejo de Talamaca en la zona sur.

Sus maravillosas playas, sus preciosas vistas y sus fabulosos hoteles y ressorts hacen de esta isla el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este país un tesoro muy grande, ya que cada una de sus playas tiene su propia belleza y encanto, sumado al océano, arenas blancas, multitud de palmeras, entre muchas otras cosas.

En este fascinante país podrás hacer eco-turismo, excursiones en barca, buceo, rafting, kanoe kayak, aventuras en las junglas, visitas a inmensos parques nacionales como el de Tortuguero, excursiones por los senderos que llevan a feroces volcanes como el Arenal, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...