Costa Rica, aventura y deportes


Los eventos deportivos internacionales forman parte de la estrategia de Costa Rica para poder atraer a más turistas que además se ven identificados con el sello verde de este país centroamericano.

Los turistas pueden recorrer este país y existen muchas formas de poder realizarlo, salir, de caminar, montarse en una balsa en un río, de tirarse en un ‘canopy’ o algún otro deporte de su elección, de esta forma poder ligar turismo con deporte forma parte de una nueva y atrapante estrategia que le dará muchos réditos a Costa Rica, ya que le ayudará a difundir las bellezas naturales del país.

Existe una íntima relación de la práctica de estos deportes con el turismo, que se hace realiza en forma sana y sin contaminar, esto llevará más desarrollo a las distintas comunidades que de otra forma no recibirían ese tipo de ingresos.

En noviembre del año pasado la zona caribeña costarricense recibió a los veleros participantes en la carrera conocida como “Transat Jacques Vabre”, lo que requirió una inversión cercana al millón de dólares.

Costa Rica, posee todo lo que el turista deseen, cuenta con aventuras en la jungla, eco-turismo, parques nacionales excursiones, nado con delfines, observaciones de aves, buceo, pesca deportiva entre otras opciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...