Costa Mirandina: Playas para todos los gustos

La Costa Mirandina se localiza en el centro norte de Venezuela y ofrece una rica variedad de paisajes, como valles, montañas, ríos y una extensa costa llena de playas para disfrutar. Estas playas son la atracción principal, y cada una de ellas presenta particularidades distintas, haciendo que existan playas para todos los gustos: tranquilidad, familia, diversión, adrenalina y mucho más.

La Costa Mirandina alberga playas sensacionales para disfrutar, descansar y divertirse

En el centro norte de Venezuela existe un lugar precioso para conocer. Se llama Miranda y alberga una rica variedad de paisajes, como valles, montañas, ríos, suelos fértiles, vegetación contrastante y una extensa costa llena de playas para disfrutar.

Estas playas conforman la costa mirandina, la cual se extiende desde Cabo Codera hasta Boca de Uchire, ofreciendo más de 19 playas para disfrutar.

Cada una de las playas presenta particularidades diferentes que hacen que cada una de ellas sea distinta a la otra. Esto hace que Miranda tenga playas para todos los gustos. Hay playas para las familias con aguas tranquilas, playas para los jóvenes con ambientación más juvenil y playas para quienes solo buscan tranquilidad, entre otras. A continuación los guiaremos con algunas playas.

Playas tranquilas

San Francisquito y Corrales son las playas preferidas para aquellas personas que buscan aislarse en un ambiente sereno y tranquilo. Aquí pueden relajarse bajo el sol, sintiendo como la brisa los acaricia y como el sonido de las olas chocando con las rocas los transportan a un hermoso paraíso.

Los Totumos y Puerto Francés son playas muy lindas para las familias que van con niños pequeños. Estas playas se caracterizan por tener aguas tranquilas, con poca profundidad y muy buena temperatura. Los niños podrán divertirse a la orilla del agua construyendo figuras con la arena mientras los padres están tranquilos y disfrutando de cómo los pequeños se entretienen.

Playas familiares y para personas discapacitadas

Playa Limpia, ubicada en el Municipio de Páez, es un lugar perfecto para pasar en familia. Esto se debe a que sus aguas son tranquilas, el oleaje es suave y, sobre todo, a que ofrece servicios de alojamiento y restaurantes, así como también un módulo de atención al bañista equipado para atender a personas con discapacidad, con sanitarios y vestuarios.

Playas con adrenalina y diversión

La Cangrejera y Chirimena son las playas donde los amantes y apasionados del surfing se reúnen. Muchos jóvenes, y también adultos, se juntan en estos puntos para disfrutar y aventurarse con el alto oleaje que ofrecen estas playas. Adrenalina y diversión 100 % aseguradas.

Playas con mix de cualidades

Las playas Aquarela, Bosquemar y Villa Bahareque se ubican en la costa sur de Miranda, y se caracterizan por ser playas con arena blanca y fina y un oleaje moderado, atrayendo a públicos muy diversos.

Vía | Entorno Inteligente
Foto | Tod baker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...