Consejos para tener un vuelo placentero

Consejos para tener un vuelo placentero

Es hora de realizar un viaje largo ¿Estás listo para hacerlo? Antes de subirnos en el avión es importante saber algunos consejos para viajar más cómodos durante varias horas. En primer lugar si es posible y cuentas con el dinero para hacerlo te recomendamos intentar viajar en primera clase o por lo menos en clase ejecutiva pues en estas áreas los asientos son mucho más cómodos y espaciosos que en la clase turista o económica.

Si no puedes asumir este coste entonces lo primero que debes de llevar contigo para tu comodidad es una almohadilla ¿Y para qué sirve? Para ubicarla exactamente en la zona de nuestra espalda baja. De esta manera te ayudará a suavizar la postura. Es altamente recomendado para las personas que sufren de la columna y de la cadera, aunque en realidad es una sensación beneficiosa para todo tipo de viajero. Es importante saber que no todas las aerolíneas ofrecen almohadillas, aunque sí la mayoría, pero no está demás contar con nuestro propio set de comodidad ¿No te parece?

Si eres de las personas que se estresan con facilidad y sufres de problemas en el cuello entonces puedes optar también por llevar una almohadilla especial para dicha zona del cuerpo y colocarla detrás de la cabeza. Si no sufres de problemas en el cuello aún así resulta bastante cómodo dormir con la almohadilla detrás de nuestra cabeza. Así, lo único que falta para poder disfrutar del viaje y olvidar las horas de vuelo es tan solo reclinar nuestro asiento y optar por estirar las piernas.

Finalmente te recomendamos abordar el avión con ropa adecuada si es posible holgada y con zapatillas en caso se nos hinchen los pies.

Foto | Brylan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...