Conociendo las costas más bonitas del Caribe

Conociendo las costas más bonitas del Caribe

Si te animas a viajar rumbo al Caribe, entonces debes conocer cuáles son los destinos más emblemáticos. Empecemos nuestro paseo por Bahamas que como bien sabes es una isla de las Antillas que se ubica muy cerca del estado norteamericano de Florida.

Otro de los destinos más asediados por los turistas es Aruba, una isla que pertenece a las Antillas Menores y que antiguamente fue una colonia holandesa. Aruba, nos da la posibilidad no solo de pasar cálidos días de sol en sus playas de arena blanca, de practicar deportes acuáticos en su turquesa mar, sino que además tenemos la posibilidad de hospedarnos en sus hoteles de lujo que se extienden por la bahía de esta isla encantadora del Caribe.

Barbados también es una excelente opción de viaje. No dudes en pasar unos días en su capital Bridgetown no solo para disfrutar de sus playas sino además para practicar turismo cultural por esta pequeña ciudad colonial.

Seguidamente podemos ir rumbo a Belice que es un pequeño país que se ubica dentro del territorio de Centroamérica, y que también nos ofrece costas caribeñas. No dudes en visitar su capital Belmopan para conocer más de este paraíso poco conocido.

Un viaje por el Caribe no estaría completo sin visitar tierras mexicanas, específicamente lugares de la Riviera Maya y Cancún, que como bien sabes son quizás las zonas de playas más cosmopolitas de todo el Caribe.

Cuba, no se queda atrás y nos ofrece la posibilidad de viajar hacia su zona de playas más exclusiva, Varadero, sin embargo tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de pasar al menos un par de días en su capital, La Habana.

Foto | wirralwater (all good)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...