Perú, uno de los países atractivos para visitar en América del Sur: por estos días está presentando su renovada marca y todos sus valores que lo hacen ser de tanto interés para el turista internacional. «Todos hacemos Perú» es la invitación a tener experiencias únicas en el país y a compartirlas con los demás.
Cada persona que visita Perú lo hace movido por algo en particular: hay quienes se acercan por su cultura e historia, hay quienes lo hacen por su naturaleza, o incluso por su gastronomía, lo cierto es que este destino no dejará indiferente a nadie.
Desde su acervo cultural y su patrimonio, con las increíbles ruinas del Machu Picchu y el valle sagrado de los Incas, hasta su zona costera, se trata de un país con múltiples posibilidades para el turista.
Todos estos valores se combinan a la perfección con buena infraestructura hotelera y de servicios, con lugares donde disfrutar de los sabores más tradicionales (como la lúcuma), y con una naturaleza y paisajes privilegiados.
Desde Lima hasta Arequipa, sin olvidarse de Cuzco o Iquitos, ni de Cabo Blanco, Lobitos o Pacasmayo, entre otros lugares costeros, tan buscados por surfistas del país y del mundo, Perú tiene para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para el viajero.
Joyería y artesanías, fiestas y celebraciones tradicionales, tierras, colores y contrastes, vestigios de otras culturas autóctonas, ciudades por recorrer y donde disfrutar del encanto de su gente, son sólo algunos de los valores que Perú tiene para ofrecer a sus visitantes.