Conoce la auténtica esencia de las ciudades de Marruecos

Marrakech, Rabat o Tánger son ciudades realmente increíbles.

Si eres uno de esos fanáticos por los viajes a África, aquí tienes una oportunidad de oro para hacer realidad ese sueño que siempre has querido realizar. Ahora, con Iberia Regional Air Nostrum puedes viajar durante la temporada de verano a alguna de las conexiones que ha abierto para todos los amantes del continente africano. Así, podrás visitar Marrakech, Tánger y Rabat a unos precios realmente increíbles. Y es que también ha incrementado en un total del 45% el número de plazas con destino a Marruecos. Toda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

El resultado es que la aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, una compañía franquiciada del Grupo Iberia, ha decidido reforzar de una manera muy intensa su operación y el flujo de viajes con Marruecos, para dotar de una mayor fluidez de turismo en el país, durante la próxima temporada de verano. Es por ello que desde el pasado 25 de marzo se puede disfrutar de hasta un 45% más de plazas para viajar allí, y que finalizará el próximo 27 de octubre.

Descubre Marrakech, sin duda una de las ciudades más importantes de Marruecos, junto a Rabat, Meknes y Fez, constituye una de las cuatro ciudades imperiales de todo el país africano. Marrakech se encuentra situado entre el Sáhara, entre las increíbles montañas Atlas y también en el Anti Atlas, constituye de Marrakech todo un lugar insólito que se sitúa en el centro de una encrucijada para todos los comerciantes, para todos los mercaderes y sobre todo, para los poetas y viajeros que toman dicho lugar como referencia de parada desde hace varios siglos de antigüedad. Una ciudad realmente única con la cultura más increíble de Marruecos, pero que ha sabido adaptarse al turismo moderno, contando ya con hoteles y alojamientos de lujo para los más exigentes.

Disfruta también de un récord en plazas para viajar a Rabat, la capital costera de Marruecos. Con algo más de un millón de habitantes, Rabat se constituye como una ciudad ante todo moderna y, para algunos, muy alejada de las comunes costumbres de la gran mayoría de habitantes de Marruecos. La ciudad de Rabat contiene en su interior unos magníficos lugares históricos que dotan de belleza y grandiosidad a la ciudad, como lo es la Torre Hassan, construida a finales del siglo XII pero todavía sin finalizar. Una ciudad ante todo cultural, monumental y que cubre todas las necesidades de los amantes de la belleza y la sabiduría en los viajes.

Royal Palace, Rabat.

Y solo queda visitar Tánger, para descubrir toda la esencia de Marruecos y aprovechar al máximo la oferta de Air Nostrum. Descubre la ciudad que se encuentra situada justo en el Estrecho de Gibraltar, punto justo donde se entrelazan África y Europa. Es por ello que Tánger siempre ha sido un lugar muy cuidado, gracias a su posición estratégica que funciona como puente entre un continente y otro. Sin embargo, y pese al cuidado que hay que prestarle a la ciudad, ha sido durante siglos gobernada por romanos, bizantinos, árabes, portugueses y vándalos que se aprovecharon de dicha ciudad.

La tradición milenaria que envuelve Tánger será una de las delicias más espectaculares de todo el viaje, ya que se considera a la ciudad como la más anciana del Norte de África. Es por ello que durante el último siglo, la ciudad de Tánger se ha convertido en todo un símbolo, en el destino favorito para todos los altos ejecutivos y toda la jet set internacional que llega allí para disfrutar de sus playas, de sus bazares y de los mejores escenarios africanos.

Aprovéchate de esta oferta única y disfruta de tu viaje por el continente de África, recorriendo las ciudades más maravillosas que jamás hayas imaginado. Marrakech, Rabat y Tánger te están esperando. Disfruta como nunca de las ciudades gracias a Air Nostrum.

Foto 1: frestivo

Foto 2: }{enry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...