Colombia.travel, nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles

Colombia está presentando una nueva aplicación para smartphones, de descarga gratuita y ya disponible en inglés y español, con más de 350 atractivos turísticos y 2.100 recursos , para tener al alcance de la mano casi cualquier dato que necesitemos para unas vacaciones en el país cafetero.

colombia

¿Piensas viajar a Colombia? Este país siempre atractivo y abierto a recibir turistas está presentando una nueva aplicación para smartphones, que puede descargarse de forma gratuita, y que reúne la información de más de 350 atractivos turísticos del país y un directorio con más de 2.100 referencias, por lo que puede ser un gran aliado para un viaje a Colombia.

Se trata de ‘Colombia.travel’, disponible para descarga en el App Store de Apple y que, próximamente, también estará disponible en su versión para Android. La nueva aplicación ha sido desarrollada por Proexport Colombia, y se presenta como una herramienta de gran utilidad que permitirá conocer, de manera fácil y en el mismo dispositivo móvil, los puntos de interés y experiencias que no hay que dejar pasar en el país cafetero.

Contiene más de 350 propuestas turísticas, seleccionadas según un total de 17 destinos colombianos, que se promocionan tanto a nivel nacional como internacional y que desde la administración se confía atraigan cada vez  más visitantes extranjeros. Se incluye un directorio con 2.100 prestadores de servicios turísticos. La información está disponible tanto en español como en inglés.

Colombia.travel ofrece información sobre 26 productos turísticos, entre los que destacan el turismo de naturaleza y de aventura, muy buscados por el viajero internacional, el de bienestar, turismo cultural, y el de sol y playa, además de los subproductos en los que a su vez se divide cada uno de ellos, tales como ‘avistamiento de aves’, termalismo o congresos y compras, entre muchos otros.

Lo cierto es que casi cualquier ítem que se busque, se podrá tener al alcance de la mano gracias a esta nueva herramienta, que nace con el objetivo de «acercar a Colombia a los turistas modernos, quienes acuden cada vez más a las nuevas tecnologías para planear sus viajes y compartir sus vivencias, lo que las hace, en buena medida, responsables del crecimiento en la demanda de productos turísticos en el mundo«, según destacó Maria Claudia Lacouture, presidente de Proexport Colombia.

La app, que será actualizada de forma constante, les permitirá tener al instante el acceso a más de 2000 prestadores turísticos, restaurantes, hoteles y demás servicios relacionados, de forma tal que los usuarios puedan idear con antelación su viaje e itinerarios, o puedan salir al paso una vez en destino.

Además, Colombia.travel facilita un calendario con las principales ferias y fiestas nacionales, y cada apartado está acompañado por un importante contenido visual, con fotografías de calidad que ejemplificarán mucho mejor cada tema.

Foto Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...