Cocoa Island y Hotel Gran Residencia: Alojamientos de verano

Cocoa Island y Hotel Gran Residencia: Alojamientos de verano

En esta ocasión hablaremos sobre algunos de los mejores hoteles para pasar unas vacaciones de verano. Empecemos por dirigirnos hacia las Islas Maldivas donde se posa el Hotel Cocoa Island.

Este alojamiento se ubica en una isla privada, la cual tiene varias construcciones. El Hotel Cocoa Island está rodeado de aguas azules y verdes, arena blanca, en la cual se puede realizar numerosas actividades acuáticas como snorkel, buceo, visita a los corales, y si se tiene suerte, se podrán ver los delfines.

Como algunos hoteles de playa, las habitaciones del Hotel Cocoa Island son bungalows de madera, que se conocen como villas. Su forma y diseño están inspirados en los pequeños botes que usan los nativos de la zona.

El precio de los bungalows son algo elevados, pues encontramos habitaciones desde los 880 dólares la noche en la temporada más baja, hasta 3,060 dólares la villa más lujosa en la temporada más cara, aunque de vez en cuando hay alguna promoción. Te interesará saber además que el hotel también cuenta con spa.

Por su parte, el Hotel Gran Residencia, en Gran Canaria, España, es un alojamiento relativamente pequeño, pero el servicio es el mejor. Forma parte del grupo conocido como “The Leading Small Hotels in the World”. Recogen a los clientes del aeropuerto, y al llegar a la recepción, reciben a los huéspedes con una copa. Las habitaciones están decoradas al estilo colonial. Además tienen una piscina y cuenta con un palmeral propio, y además tienen dunas que se han formado por los vientos que vienen del desierto del Sahara.

Los visitantes pueden entretenerse practicando diferentes deportes como el Golf (tiene convenios con 6 campos de golf). El precio promedio de la habitación es de 596 euros por noche.

Foto | nattu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...