Ciudades europeas a donde practicar turismo urbano

Ciudades europeas a donde practicar turismo urbano

El día de hoy iniciaremos nuestro recorrido en Europa en Alemania. Específicamente tomaremos como primer destino la ciudad de Colonia, donde se celebra el Día del Orgullo Gay llamado Christopher Street Day. Asimismo otra de las actividades destacables de la ciudad es el Festival Karneval que es el Carnaval de Invierno también conocido como Fastelovend, el cual se lleva a cabo durante el mes de febrero.

Si te interesan los festivales, entonces podemos recomendarte viajar a la capital de la ciudad, Berlín, donde se celebra el Carnaval de las Culturas. Si eres un cinéfilo puedes optar por acudir al Festival de Cine de Berlín conocido como el Berlinale. También se lleva a cabo un Festival de Museos conocido como Lange Nacht der Museen. Si eres un melómano no puedes dejar de acudir al festival de música Fête de la Musique. El festival de arte más importante es el de Oberbaumbrücke.

Es hora de dejar Alemania e ir rumbo a España para conocer algunos destinos ideales para practicar turismo cultural. Empecemos por acudir a Sevilla, la capital de Andalucía. Aquí no podemos dejar de conocer una de sus máximos monumentos arquitectónicos. Nos referimos a la Catedral de Sevilla. Vale la pena mencionar que aquí descansan los restos de Cristobal Colón.

Otro lugar sumamente importante de Sevilla es La Giralda que es una hermosa y larga torre de minarete que es considerado como el símbolo de la ciudad.

También podemos ir rumbo al Alcazar Real que es un palacio morisco construido en el siglo XIV. Asimismo te recomendamos visitar el Barrio Santa Cruz conocido como el Barrio Judío.

Foto | clspeace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...