Ciudad de Panamá


Esta ciudad es una combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno, Panamá cuenta con un próspero distrito comercial con infraestructuras ultramodernas y un hermoso casco antiguo con edificios coloniales que pertenecen al siglo XVII.

La Ciudad de Panamá brinda al viajero excelentes playas donde descansar y para aquellos turistas que desena explorar Panamá, la ciudad cuenta con un atractivo centro histórico, con su arquitectura colonial y sus callejuelas pintorescas.

Panamá costea Colombia, Costa Rica, el Caribe y el Océano Pacífico, los dos océanos están unidos por medio del Canal de Panamá.

La ciudad de Panamá, es una mezcla muy atractiva entre la vieja España, la América moderna y la atmósfera de los bazares del medio oriente. En la parte más antigua de la ciudad la estrechez de sus calles te llevarán a lugares realmente muy hermosos como la Plaza de Francia y el Palacio del Presidente, este es el edificio más importante de la ciudad.

Al Canal de Panamá se puede acceder en varios puntos, existe hasta un observatorios donde puedes mirar el paso de los cargueros, estos cargueros están justo a la dimensión del canal para poder maximizar su carga.

La Ciudad de Panamá ofrece al viajero una enorme cantidad de opciones para hacer en la ciudad, ¡no dejen de aprovechar la oportunidad, visiten Panamá!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...