¿Dónde están los cines valencianos?

Dónde están los cines valencianos

Si planeas ir a Valencia de visitay no sabes qué hacer nosotros te traemos la solución que buscabas: Ir a ver un película.

Puede que pienses que hay muchas más cosas que hacer antes que ir a Valencia a ver un película y es cierto. Entre la variedad de actividades que te permite esta ciudad se encuentra disfrutar de su fiesta nocturna, de su mítica ruta del el bacalao, salir a cenar a alguno de sus restaurantes y locales de ocio o disfrutar de un buen monólogo a última hora de la tarde.

Y ver la capital del Túria en todo su esplendor: visitar sus rincones ocultos y su casco histórico, ir a su visión más futurista a través de la Ciudad de la Artes y las Ciencias, disfrutar de sus tradiciones y fiestas como Las Fallas o practicar algún deporte en un marco incomparable como lo es el antiguo caudal del Río Túria.

Pero si después de todo esto lo que buscas es ver una buena película en un ambiente tranquilo, hoy te traemos todas las opciones que tienes para ir al cine en Valencia.

Comenzamos por los más destacados ya que se encuentran situados en centro comerciales: Cine Kinépolis, ABC El Saler, Ocine Aqua, UGC Ciné Cité en Campanar y el Cine del Gran Túria.

Todos ellos tienen una amplia oferta en cartelera pero no todos comparten las mismas características. De hecho, uno de los más grandes y cómodos es el Cine del Kinépolis aunque también es uno de los más caros y que más alejados están del núcleo urbano. Le sigue de cerca Ocine del centro comercial ‘Aqua’ (en la calle Menorca) y el cine ABC del centro comercial ‘El Saler’ aunque también se encuentra algo alejado, a la altura de la Ciudad de las Artes y la Ciencias.

Después, con mucha menos capacidad y situado en el centro comercial de Campanar (Avenida Tirso de Molina) encontramos a Ciné Cité aunque en este caso las entradas son más baratas, los asientos son cómodos y una vez vas, la siguiente vez que desees volver a ir a este cine te saldrá por la mitad. Y muy por debajo de este, se encuentran los cines del centro comercial del Gran Túria.

Si lo que buscas son cines situados en pleno centro de la ciudad, también dispones de un amplia oferta de cines instalados en mitad de la zona más comercial que tiene Valencia: Cines Lys (Paseo Ruzafa) y ABC Park (calle Roger de Lauria). Ambos no presumen de tamaño pero si de buena localización si al acabar la película lo que buscas es salir de marcha, tomarte algo, comer o sencillamente pasear.

Para acabar tenemos una serie de cines algo más alternativos, por desconocidos, como el autocine Star (Carrera del Riu), los cines Babel (Vicente Sancho Tello, cerca del estadio de fútbol del Mestalla), Cinestudio d’Or (de la calle Almirante Cadarso) y los cines del colegio Major Lluís Vives (en la zona universitaria).

Foto de puuikibeach.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...