Chubut, avistaje de ballenas


En los meses de invierno y con la llegada de la primavera, una enorme cantidad de ballenas arriban a la península de Valdés, Puerto Pirámides, que en el año 1999 fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

En este lugar inmensamente bello se cuenta con la posibilidad de acercarse a las ballenas, jugar con los delfines, los pingüinos y observar de cerca a los elefantes y lobos marinos.

Este atractivo es uno de los preferidos por el turismo, los cetáceos son la mayor atracción por su cuerpo oscuro, agrisado y negruzco, que brindan un espectáculo único para todos los viajeros.

Chubut ofrece muchos entretenimientos ideales para toda la familia, además de puerto pirámides situado a 100 km de Rawson, se sitúa Punta Tombo, en donde se pueden apreciar a miles de pingüinos que han elegido esta zona para reproducirse y prolongar la especie.

La casa de té «Gaiman» brinda a al viajero una deliciosa merienda, té, café, submarino y una exquisita repostería que incluye la Torta Negra Galesa, mantecas, dulces caseros, tartas de crema, tarta de manzana, tortas de Chocolate y scones

Además se podrá hacer una visita a los dos museos existentes en la capital de Chubut:

Museo Regional Salesiano: el mismo recoge la historia de Rawson, de las comunidades indígenas, y la llegada de inmigrantes galeses, hasta la actualidad.

Centro Cultural José Hernández: expone exposiciones de obras de artistas plásticos regionales y nacionales, festivales musicales, obras de teatro, proyección de películas, una muestra cultural para disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...