Centro Histórico de Quito


El Centro Histórico de la ciudad de Quito fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1978.

Usted podrá apreciar las iglesias coloniales, calles angostas, plazas, piletas y diversos rincones consagrados a la tradición de una ciudad mestiza, donde los mismos lucen a cada paso.

El viajero podrá apreciar las joyas arquitectónicas más significativas del Centro Histórico de Quito, sus templos y los conventos que fueron construidos en la etapa de la Colonia.

Tal es el caso del Panecillo, un tradicional montículo pre colonial, que luego de años fue convertido en un mirador natural de la ciudad.

Mitad del Mundo: una mezcla perfecta de arquitectura, ciencia y arte, rodeada de bellos paisajes y que confrontan con el verdor de la naturaleza y los exquisitos matices de la actual ciudad muy moderna.

La pirámide de roca volcánica mide aproximadamente unos 30 metros de altura y esta coronada por una esfera metálica que representa a la Tierra.

El Centro Histórico de Quito es la atracción mundial a medida que esta ciudad trabaja para poder restaurar su legado arquitectónico e histórico y ofrece sus maravillas a nivel internacional, donde en cada día, las calles son mejoradas, mansiones restauradas, centros culturales son abiertos, mucho mas turismo se acerca a disfrutar de estos parajes realmente significativos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...