Cataratas del Niágara y los Alpes Suizos: Excelentes destinos ecológicos

Cataratas del Niágara y los Alpes Suizos: Excelentes destinos ecológicos

En esta ocasión hemos decidido visitar algunos espacios naturales destacables alrededor del mundo. Si te pones dispuesto a realizar un viaje mucho más a fondo podrás encontrar grandes maravillas de la naturaleza, esto puede ser el caso de las Cataratas del Niágara, uno de los espectáculos visuales más hermosos alrededor del mundo.

Para poder llegar a este espléndido destino conformado por un grupo de cascadas, debes dirigirte a Norteamérica, exactamente entre las ciudades de Nueva York en Estados Unidos y Ontario de Canadá, ambas comparten el transcurso del río Niágara incluyendo esta gran caída de agua de más de 52 metros de altura. La extensa longitud que presentan brinda una apariencia imponente y colosal, mientras que el gran volumen de agua que pasa por esta zona. Es resaltable como uno de los ambientes naturales de Norteamérica mejor cuidados. ¿Sabías que este lugar es tan turístico que nada menos que 14 millones de viajeros la visitan cada año?

En el continente europeo, uno de los mayores atractivos visuales que atraen a miles de personas cada año es los Alpes Suizos, como su nombre indica pueden ser encontrados en Suiza, ocupando el mayor territorio de este país. Es posible encontrar cumbres nevadas y picos de montaña de todos los tamaños, llegando a un máximo de más de 4.000 metros de altura. Se puede destacar los amplios bosques de pinos y otras especies de árboles que crecen alrededor así como el contraste del cielo azul despejado en relación a como la nieve cubre las montañas. Sin duda alguna este lugar es uno de los sitios más turísticos de todo el país.

Foto | Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...