Castillos hermosos del mundo

Castillos hermosos del mundo

En esta ocasión vamos a visitar algunos castillos importantes. Empezaremos nuestro recorrido en Japón. En primer lugar viajaremos al Castillo Himeji que es una fortaleza defensiva que se posa en la cima del Monte Hime. En este castillo construido en el año 1346, se celebra la festividad del Festival de Kanokai durante el mes de abril. Otra festividad que se celebra aquí es la Fiesta del Castillo Himeji, la cual se celebra en el mes de agosto. Si te animas a conocerlo debes saber que se ubica en la ciudad de Himeji, específicamente en la prefectura de Hyogo. Hoy en día este monumento es considerado como un patrimonio de la humanidad.

Seguidamente podemos ir a visitar el Castillo Matsumoto también conocido como el Castillo de los Cuervos, considerado como uno de los tesoros japoneses. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia la ciudad de Matsumoto, específicamente a la prefectura de Nagano. Vale la pena mencionar que es uno de los castillos más bellos de todo el país.

Es hora de visitar el Castillo de Kumamoto, el cual tiene varios siglos en pie. Para conocer este castillo samurai, debemos dirigirnos hacia la localidad de Kumamoto.

Dejemos de lado el territorio nipón y vayamos rumbo a Europa, específicamente visitaremos Gales, en donde ubicamos al Castillo Caerphilly, un castillo normano que es considerado como el más grande de todo el país. Por si fuera poco se trata de uno de los castillos más grandes del continente europeo.

En Irlanda uno de los castillos que más llama la atención es el Castillo Dunguaire, el cual se ubica en el condado de Galway. Vale la pena mencionar que este castillo data del siglo XVI.

Foto | Arqhys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...