Casas rurales de La Rioja

Casas rurales de La Rioja

En esta ocasión hemos decidido practicar turismo rural en poblados pequeños, alejados de las grandes urbes, de hoteles modernos para alojarnos en relajados y rústicos hospedajes rurales. Vale la pena mencionar que las casas rurales cuentan por lo general con instalaciones como cocina, habitaciones, baños, y algún salón para el uso común de los viajeros. ¿Estás listo para conocer algunas de las más destacables casas rurales de La Rioja?

Empecemos viajando rumbo a la localidad de Briñas a donde encontramos a la Casa de Legarda, una casas que data del siglo XVII, y que fue totalmente restaurada en el 2005. Es importante mencionar que esta casa rural cuenta con 8 habitaciones.

Otra casa rural destacable es la Facultad de Castroviejo, la cual se ubica como su mismo nombre nos indica en Castroviejo. Esta casa de 4 habitaciones ofrece precios desde 34 euros por noche.

En el portal de Ascarioja encontramos algunas casas rurales recomendables como Casa Jacobea, a donde podemos encontrar descuentos de 5%. Otra casa rural recomendada por el portal es la Casa Vega del Alhama, ubicada en Aguilar de Rio Alhama en el Valle del Alhama Linares. Te interesará saber que toda el asa se encuentra como estancia disponible. Si te animas a alquilar la planta alta o baja de la casa deberás pagar 300 euros por cada una de ellas. Otra casa rural recomendable es la Casa Llaría, ubicada en Anguiano en el Valle del Najrilla. Aquí encontramos habitaciones en alquiler desde 35 euros. En la Casa Monte Real (conformada por 7 habitaciones dobles y 1 simple), ubicada en San Roman de Cameros en el Valle del Leza-Jubera, a donde podemos encontrar habitaciones en alquiler desde 45 euros. Si te animas a alquilar toda la casa entonces deberás pagar 325 euros.

Foto | Ruraloo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...