Cardiff: La capital galesa

Cardiff: La capital galesa

En esta ocasión hemos decidido pasar unas vacaciones en Gales y disfruta de un viaje hacia su ciudad capital Cardiff. Por si no lo sabías se trata de una ciudad pequeña que alberga una variedad de maravillas.

Llegar a Cardiff significa disfrutar de una variedad de destinos turísticos. Lo primero que observaremos son sus curiosas calles, todas muy bien cuidadas. Vale la pena mencionar que aquí podrás hallar una gran variedad de hospedajes baratos tu disposición, pero también puedes ubicarnos en los alrededores de la ciudad y optar por rentar una casa rural.

Uno de los más famosos monumentos de Cardiff son sus castillos, donde se destacar el Castillo de Cardiff, el cual se ubica en el mismo centro de la ciudad. Desde lejos el castillo atraerá tu mirada por sus enormes murallas. Es importante mencionar que el neogótico y normando Castillo de Cardiff fue construido encima de unas antiguas ruinas romanas. Para acceder a él debemos pagar una cuota de 9 libras esterlinas.

Ahora practiquemos turismo religioso y vayamos a conocer a una de sus más deslumbrantes catedrales, nos referimos a la gótica Catedral Llandaff, considerada como uno de los puntos de peregrinación más importantes de Gales. Te interesará saber que este templo católico data del siglo XIII por lo que es considerado como la iglesia cristiana más antigua de la zona. En el interior de ella podemos apreciar una antigua cruz celta.

En Cardiff también podemos visitar al moderno Estadio Millenium, el cual puede albergar a 74.500 espectadores quienes disfrutan de partidos deportivos.

Cardiff es un ideal punto de partida para conocer otros lugares de Gales. No pierdas el tiempo y reserva tu billete de avión de una vez.

Foto | ezioman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...