Características curiosas sobre países del mundo

Características curiosas sobre países del mundo

Seguimos ocupándonos en lo que se refiere a los países más resaltantes a nivel mundial en diversas características propias, ya sea para bien o para mal, siendo para esta ocasión justamente nuestro punto de interés el conocer cuales son las naciones más honestas en cuanto a política, o los que cuidan el medio ambiente. Con esto buscamos que puedas estar mucho más enterado sobre el estado de ciertos países a los que tal vez realizar un viaje de turismo resulte preferible o no después de todo.

Si intentas viajar a algunos de los países con menos polución, entonces te contamos que en Europa se puede hallar un mayor cuidado del medio ambiente, sobre todo los de la zona nórdica como Noruega, Finlandia e Islandia, muy de cerca hallamos a Francia, Alemania, Holanda y otras naciones similares. En América sobresalen los nombres de Puerto Rico, Canadá y Colombia gracias a las medidas tomadas por sus gobiernos.

Ahora bien, pasemos a conocer cuáles son algunas de las naciones incorruptibles. Lo que es común poder encontrar en cada uno de sus sondeos es que países nórdicos como Dinamarca, Suecia y Finlandia se encuentran en las más altas casillas; Entre otras naciones destacadas en la lista se puede hallar a Canadá, Chile, Uruguay, República Checa, Croacia, Costa Rica, Surinam, entre varias otras. Como es recurrente, los conflictos de poder hacen que en África todavía se encuentren las naciones más corruptas, veamos no más el caso de Somalia.

¿Qué otras curiosidades sobre países del mundo te gustaría saber?

Foto | Diario del Viajero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...