Capilla del Monte: buscando energía


Córdoba es una provincia situada al norte de Argentina donde además de admirar bellos paisajes se puede descansar a pleno, renovando la energía y mimarse el cuerpo y el alma, este lugar es la Capilla del Monte, ubicada al pie del misterioso cerro Uritorco, a solo 119 kms. de la ciudad de Córdoba.

Es un verdadero spa natural donde están los cerros sagrados, serpenteantes ríos, profundas grutas e imponentes formaciones rocosas, donde el viajero podrá acceder a muchas terapias alternativas para mejorar la salud y la calidad de vida, busca de la deseada armonía espiritual.

El turismo de aventura se encuentra a sus anchas por estos los costados ya que es posible hacer trekking, escalada, parapente, pesca, excursionismo,cabalgatas entre otras actividades sumamente atractivas.

El lugar donde actualmente se levanta la ciudad de Capilla del Monte tiene su origen en una merced de tierras entregadas en el año 1575, luego de varios traspasos de las tierras a lo largo de los siglos, la villa se fue habitando lentamente al oeste del cerro Uritorco y a la ribera del río Calabalumba.

Es un bello lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la paz que irradia Capilla del Monte es un lugar extraño que fascina de mil maneras distintas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...