Cancún y Manzanillo: Playas en México

Cancún y Manzanillo: Playas en México

México, es uno de los países de Norteamérica que más atractivos turísticos presenta.

En esta ocasión hemos decidido visitar 2 lugares sumamente hermosos. Empecemos nuestra ruta en quizás el balneario más conocido no solo del país sino de todo el continente americano. Nos referimos a Cancún, un destino ideal para vivir unas vacaciones de verano únicas.

Este paraíso terrenal que hoy en día ofrece bajos precios debido a la crisis de la gripe AH1N1 que desató el ausentismo de los turistas, se posa al sur del país y nos ofrece las mejores playas y parajes naturales de todo el territorio azteca. En Cancún no solo podemos tomar sol todo el día y relajarnos con un baño en sus cálidas y transparentes aguas que bañan las orillas sino que además podemos vivir una experiencia de ecológica buceando a través de los arrecifes de coral.

Vale la pena mencionar además que si bien es cierto que Cancún es un paraíso de hoteles de lujo 5 estrellas, también ofrece al viajero más sencillo la oportunidad de pasar la noche en algunos bungalows y villas más económicas. Si ya has planeado unas vacaciones con destino a Cancún no dejes de vivir una intensa vida nocturna en sus bares y discotecas que ofrece una experiencia salvaje, donde abunda el tequila y la sensualidad.

Es nuestro turno de dejar la alocada movida de Cancún, y dirigirnos a un lugar de playas mucho más tranquilo. Nos referimos a Manzanillo, un balneario que se posa al sur de Colima y que nos ofrece espacios de playas solitarias y vírgenes. Si eres un viajero fanático de la pesca, no cabe duda que encontrarás aquí una plaza perfecta para darle rienda suelta a tu pasión por el mar.

Foto | D Guisinger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...