Cancún y Acapulco: ¿Cuál es la mejor playa de México?

Cancún y Acapulco: ¿Cuál es la mejor playa de México?

México es un país centroamericano que alberga toda una riqueza cultural y arqueológica para deleite del turista. Se trata de un lugar que ofrece en cada rincón de su territorio algo nuevo por conocer.

México ofrece de todo un poco para todos los gustos. Por ejemplo, si se trata de pasar unas vacaciones playeras nada mejor que conocer las cálidas arenas de Cancún, la tierra del nido de serpientes según los mayas. No creas que se trata de un lugar nefasto ni mucho menos, por el contrario podríamos afirmar que es el actual paraíso playero de América Latina. Sin duda es una de las principales plazas en lo que a turismo se refiere en el país pues ofrece una variedad de hoteles y resorts de lujo.

Es importante saber también que hasta aquí llegan una serie de cruceros de las más afamadas empresas internacionales.

Otra playa destacable de territorio mexicano es Acapulco, un lugar sumamente popular dentro del país. Es sin duda el destino ideal de fin de semana para cualquier ciudadano de la capitalina México D.F, y es que su atractivo natural es totalmente reconfortante. Acapulco, al igual que Cancún, ofrece una serie de hospedajes de lujo (también los hay económicos) repartidos en las 3 grandes zonas del balneario. Nos referimos a la zona tradicional, a la conocida Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. Te interesará saber que esta paya no goza de la calidez del Mar Caribe pues se ubica en la Costa Pacífica, por lo que las aguas son un tanto más frías que las que se experimentan en la Riviera Maya.

Foto | Yörch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...