Canal de Panamá


Panamá es un bello lugar donde la salud y la relajación se unen, servicio personalizado, modernas facilidades y un ambiente que te invita a la calma es lo que podrá encontrar al visitar este país.

Uno de los enormes atractivos que posee panamá es el Canal de Panamá es una fuente de orgullo para todos los panameños, el éxito que cuenta el Canal de Panamá se debe a la contribución de cada generación, en primer lugar con la construcción del Canal.

Mediante las enmiendas para lograr las condiciones optimas para Panamá y la firma del tratado con los Estados Unidos para la entrega definitiva y culminan durante el proceso de transición y los más de 5 años de una exitosa administración Panameña. Todas ellas aunadas forjaron una historia de sacrificio, pasión y visión

El Canal de Panamá se enfrenta a nuevos desafíos y miles de oportunidades, que están definidos por un incremento sostenido en el intercambio internacional y la gran demanda posterior por la ruta de tránsito de Panamá.

Un viajes a Isla Coiba otro de los motivos para visitar Panamá, Santa Catalina, un pueblo de pescadores, ubicado al lado Pacifico de Panamá es visitado por poca gente por sus condiciones excelentes para surfear y rodeado de los mejores sitios del mundo para bucear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...