Canadá, al norte de América

Canadá, al norte de América

Si has oído hablar de Norteamérica, seguro has creído que Estados Unidos solo lo es, pero si indagas bien y,  aún más, llegas a Canadá sabrás que aquí también existen sueños por alcanzar,  vida de ensoñación que pasar, diversión a borbotones y todo lo que te puede ofrecer un país esencial para ir de vacaciones.

SI has llegado a Canadá puedes decir que lo tiene todo: desde volcanes, pasando por bosques naturales, hasta glaciales, también dirás que cuenta con una extensa vegetación. Presumirás que te has sentido como un Papá Noel sin vestir de rojo ni venados, al pasear en los trineos jalados por perros de gran fuerza, porque la nieve te ha incitado a buscarla, a juguetear con ella a pesar del frío y el miedo que quizá haya podido traicionarte en algún momento.

Si has ido con la intención de buscar al peligro habrás complementado tu paseo por la nieve con un trekking por las Montañas Rocosas, haciendo del miedo un pasajero que ha bajado en el camino, acelerando tus sentidos al máximo, poniéndole un mayor ritmo a tus pulsaciones, abstrayendo tus problemas y pensando que o mejor aún no ha llegado.

Si has llegado a Canadá y nos has visitado las Cataratas del Niágara en la ciudad de Toronto no se lo digas a nadie, porque será tu mayor error, es que el solo hecho de visitar Canadá se emparenta con una visita obligada a las cataratas más impresionantes del planeta. Detenerse frente a aquellas cascadas que conforman la vista maravillosa es una cuestión imponente, no puedes despegar tus ojos ante la fuerza y tanta cantidad que golpea con su estruendoso sonido, al principio sentirás un ligero miedo, luego te acostumbrarás y desearas eternizar aquel momento con una cámara de vídeo o quizá fotográfica, lo harás de todas maneras porque es un pecado menor no hacerlo y pecado máximo ir a Canadá y no ver las Cataratas del Niágara.

Si en Canadá disfrutaste de la adrenalina del trekking o del esquí, si jugueteaste con la nieve y sentiste fascinación por las cataratas más impresionantes del mundo también debes haber buscado la tranquilidad ante tanta emoción. Y que mejor que Vancouver lugar de preciosos parques y jardines, lugares como el Stanley Park  donde ha podido darse un paseo en bicicleta o solo andar por las inmensidad de su territorio verde. Si usted ha visitado Canadá podrá decir todo esto y más, así como afirmar que el norte de América no es solo lo que todos piensan.

Foto | laffy4k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...