Campiña Grande, uno de los destinos más bellos


Campiña Grande es una de los destinos mas bellos, uno de los más concurridos en especial por el turista aficionados al turismo cultural, es la segunda ciudad brasileña más poblada del estado de Paraíba.

Un lugar que te invita a disfrutar de sus extensas costas y sus aguas transparentes, es uno de los principales polos industriales y tecnológicos de la región nordeste del Brasil.

Una ciudad magnifica que ofrece al turista un abanico de actividades para todos los gustos, sin embargo muchos piensan que es una ciudad que se presta especialmente para un turismo cultural.

Recorriendo la ciudad de Campiña Grande se podrá disfrutar de todas los eventos culturales, entre las más importantes se encuentra los festejos de San Juan, que se celebra durante todo el mes de junio más conocido como «El mayor San Juan del Mundo» y el Micarande.

Este es un evento con los tradicionales carnavales fuera de época del país, en donde se podrá degustar además de su gastronomía regional, sus danzas y miles de atractivos mas.

Campiña Grande es un bello lugar muy importante que ofrece además los mejores hoteles y los más tecnólogos de Brasil, facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades del viajero.

Campiña Grande es considerado como uno de los mejores centros industriales, educativos y tecnológicos del país, pero además posee mucho encanto ya que cuenta con la fama de ser uno de los lugares en donde se celebran las mejores fiestas de todo Brasil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...