Cairns: Destinos y Ofertas de Viaje

Cairns: Destinos y Ofertas de Viaje

Dentro del estado de Queensland (en Australia) podemos encontrar una ciudad de lo más turística y entretenida como viene a ser Cairns, siendo una de las principales alternativas a tener en cuenta gracias a su maravilloso clima durante toda temporada del año. Aparte de ello son muchas las opciones en cuanto a lugares que uno podría destacar con relación a tan impactante destino turístico, pasemos a conocer algunos de estos casos a continuación.

En Cairns no puedes dejar de visitar los Trópicos Húmedos de Queensland, lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. Las selvas tropicales a conocer son realmente fabulosas, y además consideradas como las más ricos y antiguos de nuestro planeta. Si eres fanático de las aves endémicas de Australia no puedes dejar de venir hasta aquí.

Urbanamente la ciudad de Cairns nos ofrece varios atractivos a destacar, comenzando por la gran variedad de playas que podemos llegar a encontrar a lo largo de su área costera, estando entre los lugares más populares a los que recurren los pobladores locales y turistas. Así mismo no es complicado poder encontrar diversos centros comerciales donde realizar compras, destacando casos como el de Smithfield Shopping Centre o el Redlynch Central Shopping Centre en el Valle de Redlynch por mencionar únicamente un par de casos al respecto.

Si te animas a viajar a Cairns, debes saber que en Liligo podrás encontrar variedad de ofertas en cuanto a vuelos. Por ejemplo, puedes viajar desde Madrid a través de British Airways por 1354 euros, a través de Iberia por 1362 euros, o a través de Qantas Airways por 1460 euros. Para quienes se animen a viajar desde Barcelona pueden hacerlo en Iberia por 1216 euros.

Foto | Sobre Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...