Buzios, turismo


Brasil dispone de muchos lugares paradisíacos, para conocer y disfrutar en nuestras próximas vacaciones, maravilloso lugar turístico como Búzios, su origen es en una pequeña aldea de pescadores, poblada en el pasado por piratas franceses que se dedicaban al tráfico de esclavos y se refugiaron en Buzios.

Cuenta con una belleza y extraordinaria naturaleza, boutiques y restaurantes las cuales hacen que esta villa sea elegida y una de las preferidas por el turista todo el año entre las 10 zonas más bellas del mundo.

Se ubican a 170 km de Río de Janeiro, Brasil, si nuestro deseo es viajar en carretera son dos horas de camino, Buzios te ofrece 20 playas de cristalinas aguas, para que tus vacaciones sean de ensueño.

Existen más de 200 posadas y hoteles para todos los gustos y todos los bolsillos, lujosas e importantes hasta las más económicas y confortables.

Brasil es preferido por los amantes del buceo. Las islas Dos Gravatás y D´áncora son ideales para este deporte o para disfrutar de su vida nocturna, tienes que conocer Rua das Pedras, una calle que es muy asidua por extranjeros, no se debe dejar de visitar este lugar realmente paradisiaco en familia o con amigos, la clave será descansar y apreciar su belleza natural.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...