Buzios: Playas brasileras

Buzios: Playas brasileras

Cuando se quiere realizar un viaje y el fin es divertirse entonces la mirada debe estar en dirección a Sudamérica. En muchos de sus países conformantes el turista puede encontrar el destino de viaje que tanto anhela. Así es, indudablemente escuchará de Armação dos Búzios o simplemente Buzios, en Brasil, como un lugar en donde lo que espera encontrar está asegurado.

Disfrutar de Buzios es una de las grandes maravillas de la vida; todo lo que alberga está pensado en acoger y brindar una buena estancia a los interesados en visitarlo. Incluso un gran motivo para seducir a los visitantes es su vida nocturna la cual se vive intensamente.

Vale la pena mencionar que Buzios ofrece fabulosas playas como Azeda, donde podemos encontrar una serie de pousadas a donde pasar un fin de semana espectacular en este playa de serena naturaleza. Aquí podemos practicar actividades como el kayak o el buceo.

Ahora vayamos a la Playa Azedinha, una playa pequeña pero sumamente turística. Otras playas de interés son João Fernandes, Forninho, entre otras, a donde podemos surfear, practicar buceo, entre otras actividades marinas.

La temporada más alta de visitantes en Buzios es desde el 15 de diciembre al 15 de marzo debido a los placeres que produce el verano como es disfrutar de las playas.

En realidad la zona turística de la ciudad consiste en un pequeño centro del cual su principal calle es uno de los mayores atractivos: Rua das pedras. Esta simpática calle tiene poco más de 600 metros en la cual, cada una de sus cuatro calles concentra un gran número de restaurantes, bares y tiendas.

Foto | LeRoc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...