Buzios: El balneario más hermoso de Brasil

Buzios: El balneario más hermoso de Brasil

Paradisiacas playas, exuberante vegetación y atractivos turísticos son algunas de las bondades de Buzios, una hermosa ciudad balneario de Brasil que en verano atrae a miles de turistas deseosos de vivir unas vacaciones inolvidables.

Ubicada a 190 kilómetros de Río de Janeiro, Armação dos Buzios, ofrece 23 playas de aguas claras y tibias visitadas por más de 600 mil turistas al año gracias a sus más de 250 días de sol y noches estrelladas.
Inicialmente Buzios era una desconocida villa de pescadores hasta el verano de 1964, cuando la actriz francesa Brigitte Bardot visitó la Playa da Armaçao y se enamoró de este lugar convirtiéndolo en el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Hoy se ha transformado también en la parada obligada de aquellos Cruceros de Lujo que recorren el litoral brasilero.

En Buzios se pueden encontrar playas para todos los gustos. Los amates del surf y deportes náuticos pueden visitar la playa Geribá, Playa Brava o la Playa Herradura. Así mismo, quienes desean un descanso rodeado de una belleza exquisita no deben dejar de conocer la playa Ilhabela, Playa da Ferradurinha. Cabe resaltar que Praia Olho de Boi y sus 50 metros de playa absolutamente virgen es el lugar ideal de los nudistas del mundo.

Si buscas alojamiento en Buzios, puedes optar por ingresar al portal de Booking, a donde puedes encontrar variedad de ofertas. Por ejemplo, puedes alojarte en la Pousada Miratlantico, ubicado en el corazón de Armação Dos Buzios. Aquí puedes conseguir hospedaje desde 79 euros. También puedes optar por la Pousada Armação dos Búzios, por 102 euros.

Foto | Viajes y Turistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...