Breve tour por Ciudad de Panamá

Breve tour por Ciudad de Panamá

El día de hoy hemos decidido viajar a la capital de Panamá, Ciudad de Panamá para realizar un tour variado. Empezaremos nuestra ruta conociendo el distrito de Bella Vista, que es considerado como uno de los centros económicos de la capital. Vale la pena mencionar que este distrito se posa cerca del Casco Viejo de la ciudad y que ofrece al viajero una acogedora vida nocturna.

Otra de las zonas que no podemos dejar de conocer en la Ciudad de Panamá es Paitilla, un distrito bastante poblado, donde podemos encontrar variedad de hoteles como el Hotel Plaza Paitilla Inn. Vale la pena mencionar que esta es una de las zonas más residenciales de la ciudad, así que si buscas tranquilidad nada mejor que hospedarse aquí.

Es nuestro turno de conocer Obarrio, otra de las zonas más residenciales de la capitalina ciudad. A nuestro paso por aquí podemos observar fastuosas casas y tenemos la posibilidad de rentar apartamentos con vista al océano ¿Qué te parece?

Si nos animamos a conocer la zona más ecológica de la ciudad, nada como realizar una visita hacia el Parque Natural Metropolitano, que es considerado como el pulmón de la capital pues es una especie de bosque tropical, único en su tipo en América Latina. Vale la pena mencionar que aquí podemos distinguir entre 200 especies de animales como aves, monos y reptiles.

La ciudad de Panamá además de contar con innumerables destinos turísticos, ofrece al turista con una amplia variedad de de hoteles y todo tipo de alojamiento para que su estadía sea la mejor.

foto | Ken_Mayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...