Brasil cuenta con próximos grandes eventos tales como el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos, un buen buen momento económico y para sus avances sociales.
En próximos años debería explotar la concurrencia turística, ya que Brasil es un destino encantador, se trata de un país inmenso, comparable a un continente y posee una diversidad de paisajes, ciudades y pueblos que son un poco dificultosos de abarcar.
Para recorrer Brasil, no es mala idea empezar por un destino cotizado, paradisíaco, donde el calor, la naturaleza y el ritmo alegre de Brasil parecen aunarse, Buzios.
Buzios es muy accesible, ya que se ubica en el Estado de Río de Janeiro y no muy distante de la ciudad carioca, son aproximadamente unas tres horas por carretera.
Buzios posee la historia de muchas otras ciudades turísticas en Brasil: es una aldea de pescadores, pero que ha crecido rápidamente y se posiciona en el mercado mundial del turismo.
El secreto de este gran éxito se encuentra en su situación geográfica, en una península repleta de recovecos y playas, las cuales ninguna es igual a la otra.
Inclusive por su orientación, el agua que baña las playas de Buzios es diversa: las orientadas al sur son un poco más frías y las que están orientadas a las corrientes ecuatoriales son más cálidas.