Brasil: Hotel Casa Uxua Ecoresort

El Ecoresort Uxua House Hotel se encuentra en Brasil, más precisamente en el pueblo de Trancoso, que a partir de las verdes colinas con vistas a la costa cerca de la ciudad de Bahía. Ser un Ecoresort su principal característica, así como un buen anfitrión debe ser colocada dentro de un parque, el Quadrado, presentado como un jardín secreto que protege a un resort de lujo.

La tradición local de la hospitalidad y el estilo de vida ha mejorado con nueve centros, todos hechos con materiales reciclados, cada uno de los cuales pueden alojar de una a tres personas: mahal Gulab, Seu, Pedrinho, Zé y Zilda, Estudio, Quintal da Glória, Casa por Arvor, Eugenia, y la Seu João Nozinho son los nombres de casas de una planta, pintada y decorada con madera y piedra.

Cada edificio tiene una cocina, jardín privado, conexión inalámbrica a Internet y televisión vía satélite. Algunos, los más elegantes, tienen también un jacuzzi, una terraza y un espacio al aire libre para comer dentro del parque. Uxua House Hotel ofrece a sus huéspedes una piscina totalmente excavado en el cuarzo verde y un spa donde los masajes y tratamientos relajantes beneficios de estar acostado bajo las palmeras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...