Bogotá, ciudad dorada


Bogotá nos ofrece una infinita variedad de paisajes y lugares para visitar, donde se mezclan la parte antigua con la moderna, Bogotá rodeada por cerros y de zonas exclusivas para realizar compras, pero además es un punto de encuentro entre el pasado colonial y la modernidad.

Enormes cerros como los de Guadalupe y Montserrat, hace que Bogotá se encuentre amparada por los caprichos de la naturaleza.

Esta ciudad es un punto de una riqueza arquitectónica enorme, es el barrio de La Candelaria, con templos y construcciones que ofrecen un bello estilo barroco, los mismos te harán recordar los tiempos de conquistas y de inmigrantes europeos.

Bogotá es un relato especifico que se puede observar en sus barrios de lo que fue realmente su historia, inmigrantes, libertadores, mineros y edificios modernos en el barrio Céntrico.

Para entender perfectamente el estilo de vida de los colombianos o bogotanos, como así se los llama, el viajero debe recorrer sus calles coloniales, degustar un buen café, ya que Colombia es el país cafetero por excelencia.

Bogotá se sitúa a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, esto le brinda un clima especial, eterna primavera y algo fresco en horario nocturno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...