Barrio de Palermo


Uno de los barrios más extenso de la ciudad de Buenos Aires es el Barrio de Palermo, situado en la zona norte de la ciudad, se distingue por su gran cantidad de parques y plazas, espacios extensos de verdes, como es el caso del Parque 3 de Febrero, que representa el pulmón de la ciudad.

Palermo es un barrio que tiene sumo interés para los turistas, esto se debe a la amplia oferta de ocio y cultura, la cual satisface a todos los viajeros que lo visiten.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), es uno de los itinerarios que no pueden dejar de realizar, pasando luego por el Jardín Botánico, el Jardín Zoológico, el Planetario, el Campo de Polo, el Hipódromo y miles de alternativas más. Todas ellas están perfectamente acompañadas por una propuesta de gastronomía internacional de alto nivel.

El barrio se encuentra dividido en dos, Palermo Chico y Palermo Viejo, los mismos poseen características muy diferentes.

Palermo Chico cuenta con calles angostas, arboladas y de trayectorias caprichosas, comercios y además cobija palacetes de estilo francés más suntuosos de Buenos Aires.

En cambio Palermo Viejo, cuenta con calles anchas y casonas antiguas, que en los últimos años se ha tornado en lugar de moda de la ciudad.

Palermo Hollywood, una gran concentración de productoras de cine y televisión.

Por otro lado Palermo Soho, una exquisita zona del diseño y la moda alternativos de la gente joven, propuestas culturales vanguardistas.

Las Cañitas, pegado al Club de Polo, esta algo más alejado del ruido diario, por las noches se transforma en el epicentro de la marcha en restaurantes, pubs y discotecas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...