Bares y Discotecas en Cancún

Bares y Discotecas en Cancún

Si piensas viajar para vivir las noches más intensas, has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos algunos de los lugares más destacados del mundo para ir de fiesta. ¿Estás listo para conocer los destinos que mejores bares y discotecas ofrecen al viajero?

En esta ocasión hemos decidido viajar a México, específicamente a Cancún, donde no solamente encontraremos fabulosas playas a donde planear un viaje relajado de verano, sino que también tenemos la posibilidad de disfrutar de la intensa vida nocturna del lugar. En primer lugar te recomendamos visitar Carlos and Charlie’s, un tradicional bar mexicano que ya tiene varios años satisfaciendo a público. Si te animas a venir hasta aquí, debes dirigirte el Boulevard Kukulcan Km. 8.5.

Otro bar sumamente recomendable es Coronaville, recomendado en las guías de viaje como uno de los mejores lugares para celebrar en todo México.

Seguidamente iremos a Coco Bongo, una discoteca que se ubica en el Boulevard Kukulcan #30 Km 9.5.

Es hora de ir a otro de los bares más conocidos del balneario. Nos referimos al Señor Frog’s. En realidad se trata de un bar restaurante, en donde podemos encontrar personas de distintas nacionalidades, pasándola bien en un ambiente agradable y divertido. No puedes dejar de degustar la deliciosa Margarita así como los shots de tequila.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar en Cancún son las discotecas The City, O Ultra Lounge, Dady’O, Los 4 Elementos, La Taberna, 77 Sports Bar y El Pabilo Cafe.

Ahora que ya conoces los mejores centros nocturnos de Cancún ¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones?

Foto | ddaarryynn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...