Barajas: El gran aeropuerto madrileño

Barajas: El gran aeropuerto madrileño

¿Sabías que el Aeropuerto de Madrid Barajas es un gran aeropuerto español de primera categoría que comenzó su labor desde el 22 de abril de 1931 y continúa con su eficaz función hasta la fecha? Te interesará saber que lo que caracteriza a este lugar son sus excelentes conexiones con la mayoría de los aeropuertos del país.

Vale la pena recordar que el 5 de febrero del año 2006, este aeropuerto fue inaugurado como el Nuevo área Terminal del Aeropuerto de Barajas.

Las instalaciones fueron remodeladas y actualmente consta de dos edificios, el terminal y el satélite. Además, para brindar más servicios al público están ubicados también bancos, cajeros automáticos, oficinas de cambio, oficinas de correo, aproximadamente más de 30 bares y cafeterías, lugares para compras como perfumerías, música, artículos deportivos, tiendas de regalos, además, centros de asistencia médica, tratamientos de estética, farmacias, entre muchos más establecimientos.

Incluso el Aeropuerto de Madrid- Barjas brinda más prestaciones de servicios como salas para eventos como conferencias y reuniones, son 5 espacios para negocios con salas de reuniones, según sea la ocasión. Además, otra gran característica es que sus instalaciones están acondicionadas para personas con discapacidad, así también tiene cabinas telefónicas especiales, lugares de aseos, sillas de ruedas a disposición, entre otros.

Finalmente nos queda decir que en el Aeropuerto de Madrid- Barajas, el público viajero encontrará de todo mientras espera por abordar su vuelo determinado. Cualquier clase de interés puede ser cubierto en los diferentes espacios que posee. Entonces si los viajeros que deciden visitar España arriban en este lugar encontrarán de todo.

Foto | marcp_dmoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...