Bahía de Jiquilisco


La Bahía de Jiquilisco ubicada en el departamento de Usulután cuenta con una belleza extrema de los miles lugares de Centroamérica, Jiquilisco fue una población prehispánica, con 27 islas y un área de alrededor de los 400 kilómetros cuadrados, 50 de estos área de manglares, en donde se observaran 50 clases de aves, tortugas, reptiles, masacuatas, boas, iguanas, etc.

La Bahía de Jiquilisco es un paraíso eco turístico, islas y playas solitarias dignas de visitar, aún en temporadas altas, con bellos paisajes de los volcanes, una enorme cantidad de aves y fauna que habita en los manglares.

Será una excelente opción para disfrutar de un día de playa o para alojarse lejos del mundanal ruido.

En Olocuilta se podrá disfrutar de las exquisitas pupusas de arroz o embarcarte en Puerto El Triunfo, para acercarte a un paraíso como es la isla Madresal. Este lugar brinda al viajero: piscinas, jet sky, restaurantes, habitaciones con aire acondicionado.

Otra de las opciones que ofrece este lugar es la especialidad de la zona con platos a base de mariscos frescos: conchas, pescado, la sopa mariscada, aves y carnes

Este lugar al ser poco transitado por embarcaciones le asegura al viajero una estadía tranquila y muy placentera, ante la falta de estructura hotelera y servicios, se puede ubicar opciones en cualquier rango de precios, desde la alta exclusividad hasta algo más sencillo.

En los puertos se puede acceder a un viaje en lancha para recorrer las distintas islas de la Bahía, en donde podrá encontrar playas, caseríos, otros puertos, Barillas Marina o Manglar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...