Bahía de Caraquez


Bahía de Caraquez es una ciudad muy pequeña, considerada por muchos como la ciudad-balneario más hermosa y segura de todo el Ecuador, ofrece al viajero una playa de calidad paisajística y muy divertida.

Es un destino único para hacer turismo familiar debido a la tranquilidad que se vive en la ciudad y porque posee una variada oferta de deportes de playa como el kayak, el surf, el windsurfing, esquí acuático debido a las características inmejorables de la playa Bahía de Caráquez.

Se distingue en el Ecuador por sus bellas e incomparables cualidades paisajísticas en donde se ven aunadas la naturaleza y su distinguida arquitectura moderna.

El turismo es su actividad esto se debe a la geografía extraordinaria, en donde muy próximos se ubican los pueblos de San Vicente y las hermosas playas de Canoa.

A Bahía de Caraquez se la declaro una Eco ciudad, se debe a que se preocupa por su medio ambiente, limitando los proyectos que allí se realicen y que se cumplan las demandas de preservación.

Esta cuidad se ha recuperando notablemente debido a los desastres naturales acontecidos, ya que en los años 90 contó con una fuerte temporada invernal y un terremoto que devastó gran parte de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...