Bahamas: El destino predilecto de los norteamericanos

Bahamas: El destino predilecto de los norteamericanos

El día de hoy viajaremos hacia un lugar enclavado en el Caribe, el cual alberga a cientos de islas. Nos referimos a muy visitada Bahamas, un destino exótico, ideal para relajarnos en compañía de arenas blancas, de cálido sol y de mar azul.

Iniciemos nuestra ruta en la capital Nassau, una ciudad cosmopolita que recibe grandes cantidades de turistas norteamericanos. Vale la pena mencionar que se trata del centro comercial y cultural de la isla, y que antiguamente fue un lugar muy asediado por los piratas.

También podemos dirigirnos a New Providence, la isla más populosa de Bahamas, un destino ideal para no solo visitar playas sino apreciar sus edificios coloniales.

Por su parte Paradise Island es un lugar en donde encontramos grandes cadenas hoteleras de lujo como el Paradise Island Harbour Resort, establecimientos del RIU Hotels & Resorts, el complejo hotelero Atlantis Paradise Island, entre otros.

La localidad de Grand Bahama se ubica en la zona norte de Bahamas, muy cerca de Estados Unidos, en donde encontraremos grandiosas playas de arena blanca así como lugares ecológicos y paisajes románticos.

Ahora vayamos rumbo hacia Balmoral, donde podemos realizar una serie de deportes acuáticos en un ambiente netamente tropical. Si buscamos un alojamiento podemos optar por el Balmoral Beach Hotel Bahamas.

Finalmente te contamos que en cuestiones climatológicas se puede afirmar que el clima de Bahamas es cálido durante todo el año por lo que constituye una plaza perfecta para vacaciones durante todo el año. Eso sí, debemos tener en cuenta que durante el fin de la temporada de verano es posible que se presenten huracanes y tormentas.

Foto | BlogMama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...